La seguridad de la identidades es fundamental para proteger su empresa en el futuro. A medida que se disuelve el perímetro de seguridad, la función de la infraestructura local se traslada a la nube y las prácticas de trabajo tradicionales se sustituyen por el acceso remoto y las oficinas domésticas, la protección de las cuentas y las identidades se convierte en un factor primordial para la seguridad de las operaciones empresariales.
En una reciente encuesta de One Identity, descubrimos que la mayoría de las grandes empresas administran más de 25 silos diferentes de datos de permisos de acceso, y 1 de cada 5 administra más de 100 sistemas diferentes.
Todo esto conduce a la dispersión de identidades, lo que crea una enorme brecha de exposición a la ciberseguridad para las empresas.
¿Cómo consolidar y simplificar la administración de todos estos sistemas y el acceso de los usuarios a ellos? Mediante una plataforma de seguridad de identidades unificada. Nuestras soluciones modulares e integradas construyen esta plataforma. Puede empezar en cualquier lugar y construir a partir de ese punto. Por lo tanto, determine cuál es su problema de seguridad de identidad más urgente y empiece a partir de ese punto. Las soluciones de One Identity pueden ayudar a reforzar la seguridad de su empresa y la resiliencia cibernética.