La gobernanza impulsada por el comportamiento proporciona a las empresas visibilidad continua sobre qué derechos de acceso se están utilizando, si es que se están utilizando, y quiénes los están empleando.
La gobernanza impulsada por el comportamiento permite que las empresas apliquen fácilmente el principio del mínimo privilegio y reduzcan las vulnerabilidades, la fatiga de la recertificación y los costos de licencias asociados a los recursos infrautilizados. Además, la gobernanza impulsada por el comportamiento ayuda a los administradores y propietarios de aplicaciones con notificaciones y acciones relacionadas con los derechos que rara vez o nunca se utilizan. Esta función inmediata refuerza la seguridad y el cumplimiento de la normativa, y reduce la carga de trabajo administrativo y los costos. La gobernanza impulsada por el comportamiento le permite realizar lo siguiente:
One Identity Manager evalúa los datos de los eventos, incluida la frecuencia de acceso a las aplicaciones. Correlaciona todas las cuentas y derechos asociados y, a continuación, mediante un certificado, ofrece al administrador o responsable del usuario la oportunidad de revocar el acceso que pueda ser innecesario por falta de uso de la aplicación.
Si utiliza One Identity Manager 9.0, necesitará un acelerador de soluciones, al que se puede acceder a través de GitHub, para activar la gobernanza impulsada por el comportamiento.
Beneficios de alto nivel:
Reduzca el riesgo y cumpla con los requisitos normativos a través de la gobernanza, proteja el acceso de los usuarios a los datos y las aplicaciones de la empresa, y unifique la información de seguridad y las políticas procedentes de múltiples fuentes.
One Identity Manager:
La autenticación multifactor (MFA) refuerza sus defensas contra usuarios no autorizados, utilizando factores de autenticación independientes para verificar la identidad de un usuario antes de concederle acceso. OneLogin MFA: